Se desplegó en Tetelcingo la Campaña Municipal “Limpiando tu Colonia”

En el interés de impulsar acciones a favor de la salud y el bienestar de la población, el cuidado y protección del medio ambiente, el Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con personal de la Delegación Política, la Junta de Mejoramiento y el Comité de Agua Potable de la comunidad indígena de Tetelcingo, desplegó esta mañana en este lugar la Campaña Municipal “Limpiando tu Colonia” mediante acciones de barrido, poda de árboles, corte de hierba, recolección, traslado y disposición final de residuos orgánicos e inorgánicos.

publicidad

Es asi como se dio el arranque en la Plaza Cívica de la Delegación, en el que el director de Servicios Públicos Municipales, Félix Cruz Álvarez, indicó que, en atención a instrucciones del alcalde, Jesús Corona Damián, hoy estan aquí para realizar labores de limpieza en las principales calles de la comunidad con la participación de la Brigada de Limpia y de Parques y Jardines, así como del personal de la Delegación.

Al hacer uso de la palabra, el delegado político, Lázaro Becerro Beltrán, agradeció el apoyo total del presidente municipal a la comunidad de Tetelcingo. “Estamos en coordinación, en equipo para trabajar en unidad con la finalidad de darle una nueva imagen a Tetelcingo invitando a los vecinos a salir a barrer el frente de sus domicilios”.

Invitó a los expendedores de bebidas alcohólicas a controlar la venta del producto para evitar que los consumidores hagan sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

“Queremos cambiar, queremos transformar la imagen de Tetelcingo en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla. Seguiremos trabajando en equipo”, reiteró.

Cruz Álvarez explicó que la Jornada busca sensibilizar a la población en el sentido de mantener limpio el frente de su domicilio y darle una nueva imagen a toda la ciudad, por instrucciones del presidente.

Avatar

CuautlaHoy

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: