Periódico oficial “Tierra y Libertad” publica convocatoria para licitación de carreteras en Morelos.

El periódico oficial “Tierra y Libertad” publicó la convocatoria emitida por la Dirección General de Licitaciones y Contratación de Obra Pública del Poder Ejecutivo, a fin de conceder la ejecución de obras de rehabilitación y conservación de la red carretera primaria en el estado de Morelos, las cuales se realizarán con recursos del Programa de Inversión Pública Estatal (PIPE) 2019.

Publicidad

A través de la publicación número 5702, con fecha 01 de mayo, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado convoca a las empresas interesadas a participar en las Licitaciones Públicas Nacionales, cuyas bases pueden ser requeridas en las oficinas ubicadas en avenida Universidad número 25, en la colonia Chamilpa de Cuernavaca, informó el titular, Fidel Giménez Valdés.

Mencionó que esta es la segunda ocasión que la dependencia a su cargo convoca a concursar, luego que en febrero pasado se publicó la convocatoria 001 para concursar por las obras de rehabilitación de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán y de distintas arterias de Cuernavaca, como Plan de Ayala, Teopanzolco, Río Mayo, Diana y Adolfo Ruíz Cortines.

Giménez Valdés informó que la reciente convocatoria, la cual busca dar prioridad a empresas locales, manifiesta las fechas establecidas para dicho proceso, tales como la presentación de propuestas técnicas; apertura de propuestas económicas, publicación del fallo; fecha de inicio de cada una de las obras, así como el plazo de ejecución de las mismas.

El programa estima que los trabajos iniciarán de forma simultánea entre el 6 y 7 de junio y comprenden la rehabilitación del pavimento en el camino Jojutla–Alpuyeca, el tramo carretero de Cuernavaca a Acatlipa, y la segunda etapa de labores en las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco de la capital del estado.

También se ejecutarán las obras de conservación rutinaria en carreteras de la zona oriente y sur de la entidad, las cuales comprenden varios municipios; y los trabajos del trayecto Jantetelco-Amayuca y el mantenimiento de la red carretera en el sur de Morelos.

El documento también recalca que la adjudicación de los contratos será para las empresas concursantes que reúnan las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, lo cual garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas y cuente con la experiencia necesaria para la ejecución de los trabajos.

Asimismo, la publicación acentúa que ninguna de las condiciones establecidas en las bases, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

Dicha convocatoria puede ser consultada de forma digital en la dirección electrónica http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2019/5702.pdf

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: