Presentaciones por fin de curso de alumnos de La Vecindad.

La Secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, invita a la sociedad en general a las presentaciones gratuitas que harán los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística del Centro Cultural Infantil La Vecindad, los días 19 y 21 de junio en las instalaciones del Teatro Ocampo.

Publicidad

Estas presentaciones se dan en el marco del fin de cursos, con el objetivo de que la sociedad conozca y disfrute los logros y avances de los alumnos que estudian artes plásticas y visuales, música y teatro.

  • La educación artística es un eje fundamental en el sano desarrollo infantil y la formación de personas comprometidas con su comunidad, por lo que se considera que gracias a estas actividades es posible que más niños y adolescentes se sumen a estas disciplinas.  

El miércoles 19 de junio a las 17:00 horas se realizará la presentación de los estudiantes de teatro, en tanto que el viernes 21 a partir de las 16:00 horas será la exposición de obras de los de artes plásticas, para finalizar con los de música que tendrán un recital con ensamble orquesta, coro e instrumentos.

La escuela de iniciación artística cuenta con una matrícula total de 189 niños y niñas de los 6 a los 18 años que toman clases en las instalaciones de la Escuela Primaria 18 de Marzo ubicada en Tlaltenango y en La Vecindad, en el centro de Cuernavaca.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: