Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal obsequian juguetes a niños de Cuautla.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Patrulla Juvenil Morelos sede Cuautla y la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, obsequiaron juguetes y pelotas a más de 300 niños de ampliaciones de las colonias Paraíso, Hermenegildo Galeana e Iztaccihuatl, en el marco de las celebraciones por la conmemoración del “Día del Niño”.

Publicidad

Al recibir los presentes, los niños se mostraron felices, contentos y agradecidos por el obsequio recibido.

En la entrega de los presentes a los “consentidos de la casa”, participaron el director Operativo de la Policía Preventiva, José Alfredo Martínez Castro; el encargado de despacho de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes; el responsable del Sector No. 3 de la Policía Preventiva, Luis Alberto Hernández Caballero, y el responsable del programa Patrulla Juvenil Morelos, sede Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez.

Es importante resaltar que en la entrega de los juguetes, se contó con la participación de 15 cadetes, así como 3 instructores del programa Patrulla Juvenil Morelos con sede Cuautla.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: