Juegos Deportivos Estatales de Escuelas Secundarias Técnicas.

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Estatales de Escuelas Secundarias Técnicas que se realizarán por dos días con sede en Cuautla. La justa deportiva en la que participan más de 700 estudiantes de secundarias técnicas de  las regiones de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Jojutla y Cuautla, se puso en marcha en las instalaciones de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).

Publicidad

Las disciplinas en las que se desarrollará la competencia son: ajedrez, atletismo, fútbol, básquetbol, voleibol y hanball.

En representación  del presidente municipal, Jesús Corona Damián, asistió  la encargada de despacho del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Águeda Jaqueline Hernández Guerrero,  presentes también el encargado del Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas, David Suárez Solís; el encargado del Departamento de la Dirección de Educación Secundaria, Héctor Gutiérrez Salazar; y del director de la ESEF, Jesús Alberto Martínez Barrón.

En el programa inaugural, teniendo como fondo musical el Himno de los Juegos Olímpicos, un estudiante recorrió la cancha de usos múltiples del auditorio “Profr. Rodolfo Martínez Monfíl” portando una antorcha que utilizó para encender el pebetero con lo cual se dio paso al inicio de la competencia deportiva.

Con excepción del atletismo que se realizó más tarde en la pista de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, y el fútbol en canchas alternas, el resto de las disciplinas deportivas se realizan en las instalaciones de la ESEF Cuautla.

 

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: