Adeudo de tres quincenas a jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Cuautla

Tras la supuesta crisis económica por la que atraviesa el ayuntamiento de Cuautla, de nueva cuenta trabajadores jubilados y pensionados de la comuna municipal manifiestan su inconformidad ante el incumplimiento de pago de tres quincenas atrasadas por parte del ayuntamiento municipal de Cuautla.

Publicidad

Fue alrededor de un centenar de personas las que se dieron cita a las afueras de la oficina de la pagaduría municipal, quienes a través de diversas pancartas, exigieron a las autoridades el pago de las quincenas que se les adeudan, además de también, se les cumpla con otras prestaciones como el servicio médico del ISSSTE, mismo que por falta de pago a dicha institución, se les ha negado en diversas ocasiones.

Ante esta situación, los afectados refieren que las autoridades municipales “se han lavado las manos” argumentando que no existe el recurso económico suficiente para cubrir dichos adeudos, siendo que en días anteriores se había anunciado que los jubilados y pensionados no sufrirían con la precaria situación por la que atraviesa el ayuntamiento y sus pagos saldrían en tiempo y forma, situación que no ha sido cumplida.

Finalmente, aseguraron que mantendrán una presión constante para que a la brevedad les sea cubierto el monto alusivo a las quincenas que se les adeudan, ya que señalaron que no es justo que tengan que estar pasando por esta tipo de situaciones, por lo cual, desaprobaron las acciones y el gobierno que existe al momento de Raúl Tadeo Nava, mencionando que es uno de los peores que ha tenido el municipio de Cuautla.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: