Juanita Guerra da comunicado de la elecciones del 7 De Julio Cuautla, Morelos

La candidata, Juanita Guerra Mena dijo que será en los tribunales como se decida al ganador de la contienda a la Diputación en las elecciones de este domingo.
“Desconozco esa cifra puesto que los paquetes que no han sido abiertos y que deberán esperar hasta la clasificación de la elección este miércoles.
“Hay 102 paquetes con inconsistencias, algunas actas están ilegibles, algunas más no coinciden en los números, boletas de diputado federal, más votos de presidente y menos electores, aún no hay Resultados y haremos valer las malas mañas y trucos de compra de voluntades de los amarillos y naranjas”.
Soy una mujer de lucha, de valor y me dirijo con respeto a la ciudadanía, El mundo está lleno de maravillas, nosotras hacemos parte de ellas. Hemos venido a la vida a crecer, a ser mejores que ayer, a procurarnos una existencia libre y alejada de tantos padecimientos que nos pueden llegar a hacer daño, jamás comprare voluntades.
Las mujeres somos muy valiosas, porque sencillamente somos de valor.
Las mujeres somos esperanza, somos alegría, somos entusiasmo, somos fe, somos altruismo, ¡somos amor!
¡Y qué bonito es cuando no permitimos que nada ni nadie nos denigre!
Es hermoso que caminemos con la cabeza en alto, dignas, sin necesidad de ocultar nuestro camino y con la tranquilidad que da la sinceridad y la fortaleza, porque aunque hemos tropezado con innumerables piedras, no nos hemos dejado derrotar por las mismas y hemos sabido salir adelante.
JuanitaGuerra

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: