Reunión en Tlaltizapán para promover un centro comunitario de Mujeres.

La tarde del lunes 11 de Junio la candidata Federal por el lll Distrito Federal en Morelos, propone un centro comunitario para mujeres donde se atiendan las necesidades básicas y primordiales para todas aquellas madres de familia que trabajan y son el sostén de su casa, frente a las diversas comunidades del municipio de Tlaltizapán: Centenario del Carmen, Ixtlilco el Grande y Temilpa Viejo comprometiéndose a trabajar en pro de las familias de la zona oriente.


Ademas de reactivar el turismo en conjunto comprometiéndose a formar una agenda, la cual impulsara desde la cámara de Diputados Federal y de esta forma con el apoyo del candidato Pepe Galindo candidato a la Diputación X local abanderado por Morena, PT y PES, comprometidos a trabajar en conjunto para invertir en el campo y en la tecnificación de los ejidos del municipio de Tlaltizapán, de esta forma se generará una infraestructura y desarrollo para el bienestar de sus habitantes.

Ana Laura Figueroa Nuñez candidata a presidenta municipal de Tlaltizapán se compromete a trabajar en conjunto y concretar en el municipio proyectos en conjunto en materia de salud, turismo y el fortalecimiento del campo con que son la base para fortalecer y reactivar la economía local.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: