Juanita Guerra acompañando a Cuauhtémoc Blanco en el poblado de Apatlaco

Luego de visitar el poblado de Apatlaco y diversas comunidades del municipio de Ayala, acompañando a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura del Estado, Juanita Guerra, candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a trabajar arduamente en beneficio de la ciudadanía del distrito por el que es candidata, mismo que comprende los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo.

Asimismo, reiteró su compromiso con cada uno de los ciudadanos y ejidatarios que conforman el tercer distrito, así como con los productores que se dedican a realizar diversas actividades en el campo de los municipios del distrito, en donde señaló que este sector es uno de los más importantes en la entidad, ya que de este sobrevive la mayoría de la población.

“Es momento del cambio, de una nueva nación encabezada por el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, de apoyar también a Cuauhtémoc Blanco, que estoy segura de que será nuestro próximo gobernador del Estado”, refirió Guerra Mena.


De la misma manera, señaló que la historia debe respetarse por lo que desde el congreso de la unión trabajará arduamente para que los ciudadanos cuenten con grandes beneficios y obras que les permitan mejorar su calidad de vida, por lo que agregó también que hay que ir a convencer a la ciudadanía casa por casa, ejido por ejido y colonia por colonia para que este próximo 1 de julio voten por la mejor opción que es la que encabeza Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Para finalizar, exhortó a los asistentes a no dudar en salir a votar el próximo 1 de julio a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia” y todos los candidatos a los diversos puestos de elección popular en Morelos y agregó que la gente debe votar conscientemente y no darle oportunidad a aquellos candidatos que buscan algún puesto de elección popular o reelegirse, ya que ninguno de ellos ha cumplido con lo que prometió, concluyó.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: