Gobierno manda un mensaje a Peña Nieto y Carlos Salinas, con el caso Juan Collado.

Cuando todos los reflectores estaban enfocados en la renuncia y denuncia de Carlos Urzua, ex secretario de Hacienda, el gobierno de la 4T trato de enviar un mensaje claro y contundente a los ex presidentes: Peña Nieto y Carlos Salinas con la orden de aprehensión en contra del abogado Juan Collado.

La orden de aprehensión por delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita, con esto se dice que se esta enviando un mensaje claro y contundente a los ex presidentes, puesto que son vinculados en la acusación que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene contra el abogado Juan Collado 

Publicidad

Es el empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció a Collado y 4 personas más por un supuesto lavado de dinero en la compraventa ilegal del un predio de su propiedad, así lo dice la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari, el actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien y Mauricio Kuri, líder la la banda panista en el Senado, son los verdaderos dueños de la empresa Libertad Servicios, S.A. de C.V. desde el 14 de abril del 2015 del terreno propiedad de Operadora Inmuebles del Centro, S.A. de C.V., en Querétaro por la cantidad e 156 millones de pesos, y se acusa el abogado Juan Collado  y cuatro personas mas por los delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

En este caso se mencionan a varias personas implicadas, a lo cual de primera instancia parece un distractor después de la renuncia de Urzúa a la Secretaria de Hacienda  y un mensaje para los adversarios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: