Jornada Municipal de Limpieza en comunidad de Puxtla.

Este domingo la dirección de Servicio Públicos Municipales a cargo de Félix Cruz Álvarez, puso en marcha en el poblado de Puxtla, la segunda Jornada Municipal de Limpieza en tu colonia.

Dicha actividad se llevará a cabo todos los domingos en las colonias de la ciudad que así lo soliciten, refrendó Cruz Álvarez. “Nos encontramos en la comunidad de Puxtla, donde con la ayuda de vecinos, retiramos la hierba de las entradas principales, levantamos la basura, los cacharros; esa es la encomienda del alcalde Jesús Corona Damián, trabajar de manera conjunta con la ciudadanía”.

Publicidad

El Ayudante Municipal Facundo Guerrero Arias, mostró su agradecimiento por el trabajo de limpieza realizado en su poblado, reconociendo la valiosa participación de sus vecinos que contribuyeron en esta tarea.

El director de Servicios Públicos Municipales invitó a la ciudadanía a participar en estos trabajos que se estarán realizando en las colonias, además de cuidar sus espacios para mantenerlos limpios.

Por último anunció que la próxima semana, la Jornada Municipal de Limpieza estará presente en la colonia Pablo Torres Burgos, haciendo extensiva la invitación a los vecinos de dicha colonia para que se integren a los trabajos de limpieza que encabezará Servicios Públicos Municipales y el ayudante de la colonia.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: