Minerva Rivera en graduación del Jardín de Niños José Ma. Morelos y Pavón.

Con 105 años de vida, el Jardín de Niños José Ma. Morelos y Pavón despidió el ciclo escolar 2018-2019 conformado por 228 alumnos, de esta cifra 120 pequeñitos de 4 grupos de tercero que integraron la generación 2017-2019 , culminaron su educación preescolar.

A tan emotiva ceremonia de graduación fue invitada la Sra. Minerva Rivera García, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( SMDIF), quien compartió presidium con la Lic. Carmina Calderón Brito, directora del plantel, el maestro Erick González García, Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cuautla, entre otras personalidades.

Publicidad

En esta importante ceremonia de graduación, la señora Rivera García se mostró contenta por el primer objetivo logrado por los niños que egresaron de su etapa preescolar con el importante apoyo de sus padres y/o tutores, deseándoles lo mejor en el inicio de su educación primaria.

Cabe destacar el orden y respeto mostrado por los padres de familia, que muy atentos estuvieron para capturar los mejores momentos, en foto y video, de los diferentes cuadros musicales y el tradicional vals de sus pequeños egresados.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: