Supervisión de la infraestructura y cobertura del IMSS de Ayala.

Con el objetivo de conocer de primera mano la operación y las condiciones de infraestructura y cobertura de personal médico y administrativo, supervisan autoridades delegaciones las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 8 de Ciudad Ayala y el Centro de Seguridad Social (CSS)  de esta zona.

Publicidad

Se constató en la UMF No. 8  la operatividad de las distintas áreas como farmacia, Módulo PrevenIMSS,  entre otras,  y aspectos de abasto, limpieza e higiene y mantenimiento.

El delegado del IMSS en la entidad, Ricardo Acuña Fuentes,  atendió las solicitudes  de  necesidades del personal que ahí labora y evaluó la dinámica operativa de los servicios médicos, con el fin de resolver la problemática existente e implementar medidas correctivas y preventivas en el sistema de salud.

Acuña Fuentes, supervisó las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), de esta región, donde verificó los diferentes cursos y talleres que se ofrecen como parte de las actividades que forman parte de la medicina preventiva y de capacitación para el público en general.

En un día típico, la UMF No. 8 de Ciudad Ayala ofrece más de 160 consultas de Medicina Familiar (MF),  y atienda alrededor de 13 urgencias.

Finalmente, el funcionario exhortó a los trabajadores a continuar brindando  diariamente una atención con calidad a los derechohabientes y sus familias.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: