Pretenden conformar IMPLAN con personal de confianza de Tadeo Nava.

Lo que parecía que sería el proyecto más ambicioso a realizarse en el municipio de Cuautla, mismo que se anunció con bombos y platillos, luego de prácticamente 3 años y a punto de culminar la actual administración encabezada por Raúl Tadeo Nava, apenas comienza a dar sus primeros pasos, por lo que es prácticamente imposible que sea durante esta administración que se pueda aprobar e implementar el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en la heroica.

publicidad

Y es que a menos de dos meses de que finalice la actual administración, las autoridades municipales han convocado a la ciudadanía y representantes de asociaciones civiles a llevar a cabo un foro de consulta e implementar un comité de representantes para que de manera inmediata se sienten las bases para la realización de este instituto, claro, con sus excepciones y a modo, para que desde fuera, una vez que finalice la administración, se puedan manejar los hilos del mismo a modo y con personal de confianza de Tadeo Nava.

Es cierto que se requiere de la creación de un organismo en el que la población cuautlense tenga participación, voz y voto, pero no tomando decisiones apresuradas ni al vapor por la premura de dejar todo listo antes de de dejen sus puestos.

La realidad es que mientras son peras o manzanas, el alcalde de buen corazón pretende, dentro de su ambición por el poder, seguir manteniendo el sartén por el mango durante la entrante administración que encabezará Jesús Corona Damián.

En fin, habrá que estar al pendiente de que dicho proceso se lleve conforme a la ley y no haya manos negras queriendo mover los destinos de obras y servicios que son necesarios para los habitantes del municipio, todo el afán de poder llevarse su tajada de la realización de las mismas con empresas constructoras que pertenecen a amigos y allegados de Raúl Tadeo Nava.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: