Comienzan los festejos de la iglesia de Santiago Apóstol en Cuautla

De cara a las festividades eucarísticas de Santiago Apóstol el próximo 25 de julio, el sacerdote de la iglesia de Santiago Apóstol ubicada en el zócalo de Cuautla, precisó que el día de hoy comenzarán los festejos de acuerdo a esta festividad.

Publicidad

En este tenor, el sacerdote añadió que en esta festividad, se pretende que la misma sea más comunitaria y familiar, incluyendo a todos los sectores de la población, además de que derivado de las condiciones en las que se encuentran dichas instalaciones de la iglesia tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, los eventos previos a esta celebración, se llevarán a cabo en las inmediaciones del atrio interior de la iglesia, esto para evitar que la población sufra algún accidente.

De la misma manera, el sacerdote señaló que durante las actividades previas a la celebración del día mayor en honor a Santiago Apóstol, se llevarán a cabo en el atrio interior de la iglesia y se contará con la presencia y participación de invitados especiales, esto para darle una mayor pluralidad e inclusión a la ciudadanía en general.

Finalmente, invitó a la población del municipio, así como de municipios y comunidades vecinas a no perder la oportunidad de poder ser parte de dicha celebración, además de que al ser una festividad mayor, seguramente habrá diversas actividades que serán del agrado de la población cuautlense y de la región.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: