IEBEM invierte 4 millones 945 mil pesos en edificación de aulas.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz,  dio a conocer que fueron entregadas las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 23 de la localidad de Amayuca en Jantetelco.

Salgado de la Paz subrayó que la obra pública estuvo a cargo del Ayuntamiento municipal de Jantetelco y su ejecución implicó una inversión de cuatro millones 945 mil pesos para la edificación de tres aulas, patio cívico, área directiva, administrativa, y de servicios sanitarios.

Publicidad

Puntualizó que la actual matrícula en este espacio es de 37 niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad y provenientes de Tlacotepec, Zacualpan, Temoac, Huazulco, Amayuca, Jantetelco, Tenango y Chalcatzingo así como de las localidades de Acteopan y San Marcos en Puebla.

El CAM 23 brindará asesoría, orientación y acompañamiento a docentes y directivos de educación básica así como a las familias que tienen hijos con discapacidad intelectual, ceguera, motriz, auditiva, autismo, multi discapacidad o con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Al evento acudieron el presidente municipal, Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado de integrantes de su cabildo; Viridiana Villanueva Escazan, presidenta del DIF Jantetelco; Lucía Virginia Meza Guzmán, senadora por el estado de Morelos; así como Ermila Luna Vara encargada de Despacho del Departamento de Educación Especial en el IEBEM y la supervisora de la Zona Escolar número 8, María Antonia Radilla López.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: