ICATMOR con falta de difusión ocasiona poca plantilla estudiantil.

“A pesar de que contamos con excelentes instalaciones y talleres en el ICATMOR, hay algo que no checa, y es que tenemos una plantilla estudiantil de entre 30 y 40 por ciento”, señaló Miguel Octavio Sánchez Hernández, director del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR).

Publicidad

Asimismo, señaló que ante la falta de promoción de dicha institución por parte de las autoridades anteriores, el número de personas que reciben capacitación en los diversos talleres, se han visto disminuidos considerablemente.

Ante esta situación, el nuevo director del ICATMOR 02 de Anenecuilco, señaló que en breve se comenzará a realizar una intensa campaña de promoción para que más personas tengan la oportunidad de aprovechar los diversos talleres que se imparten en dicho lugar, tales como cocina, computación, corte y confección, inglés y herrería, entre otros.

Además, precisó que es importante tomar cartas en el asunto para atender dicha situación, misma que se ha tornado preocupante, ya que el espacio que ocupa dicho lugar, se encuentra atendiendo a una población estudiantil de entre 30 y 40 por ciento de la totalidad de los espacios disponibles.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a que acuda y disfrute de los beneficios que pueden obtener al inscribirse y aprender un oficio de los muchos que se ofrecen en el ICATMOR plantel 02 de Anenecuilco.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: