Hospital del Niño y el Adolescente Morelense celebra “Día del Niño”.

Con una obra de teatro, shows artísticos, juegos, disfraces, refrigerios, pastel, dulces, regalos y muchas sonrisas, los pacientes del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) celebraron el “Día del Niño”.

Publicidad

Desde muy temprano, acompañados de sus padres y personajes favoritos, los pequeños disfrutaron de una mini feria con diferentes stands en la explanada del nosocomio, pinta caritas y actividades lúdicas.

Fermín Morales Velazco, director de la unidad hospitalaria, acompañado por Ricardo Mauro Barreto Barreto, coordinador de Protocolos y Proyectos de Investigación en representación del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, convivieron con los infantes al tiempo que expresaron sus felicitaciones y llamaron a las madres y padres de familia a salvaguardar la salud de sus hijos, así como mantener una relación estrecha y cariñosa con ellos. 

“Agradezco el trabajo, creatividad y participación de todos los que hicieron posible este gran festejo, ya que para los peques representó un momento de esparcimiento, sonrisas, alegría y buen humor que disfrutaron al máximo”, finalizó el director general.

Avatar

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: