Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil capacitan a Patrulla Kids.

Con el objetivo de evitar accidentes, aprender valores y principios, niños y jóvenes integrantes de Patrulla Kids, llevaron a cabo una capacitación de parte del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en las inmediaciones del recinto ferial.

Al respecto Fernando Alonso Jefe de capacitación de Protección civil y bomberos fue el encargado de impartir estos 4 módulos, quien a su vez reconoció la actitud de estos niños y jóvenes entre 8 y 16 años de edad por querer aprender estas labores de rescate.

Publicidad

Algunos de los módulos impartidos este día fueron el de búsqueda y rescate, el manejo seguro de Gas LP, manejo de mangueras o líneas contra incendios y el manejo y uso de extintores.

En ese sentido Jorge Nava Altamirano encargado de la dirección de Protección Civil y Bomberos agradeció a los presentes su participación y entusiasmo en estas actividades como al presidente municipal Jesús Corona Damián por su apoyo en favor de la niñez y al encargado del programa en Cuautla Gonzalo Salazar Domínguez.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: