Reunión de trabajo del IMSS y gremio azucarero de Morelos.

Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos se reunieron con representantes de las Confederaciones Nacional Campesina (CNC) y Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) de la entidad, con la finalidad de conocer planteamientos, necesidades y demandas de los derechohabientes de esas organizaciones.

Publicidad

El objetivo es  mejorar los servicios médicos y administrativos, así como elevar la calidad de atención que se ofrece a los trabajadores adheridos a estas organizaciones.

El delegado del IMSS,  Ricardo Acuña Fuentes, resaltó la importancia de fortalecer el esfuerzo compartido entre el Seguro Social y los líderes locales del gremio azucarero, para garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios para el bienestar de los trabajadores de este  importante sector de la economía.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: