Padres de familia de la escuela Galeana bloquean entrada

Protestan padres de familia de la escuela primaria Hermenegildo Galeana ubicada en el municipio de Cuautla debido a la falta de un maestro que esté al frente del grupo de quinto año.

Los inconformes mantuvieron bloqueada la entrada a esta escuela evitando que se realizaran las actividades educativas con normalidad, resultando afectados poco más de 500 alumnos.

Los padres de familia con cartulina en mano expusieron que desde el mes de mayo, en el ciclo escolar anterior, mantienen este problema sin que las autoridades educativas den una solución, y en el inicio de este año escolar siguen igual.

Los padres de familia agregaron que el IEBEM otorgó un permiso económico a la maestra desde el primero de mayo hasta el 31 de Diciembre, por lo que se separó de las aulas.

Finalmente pubtualizaron que si el día jueves no se presenta el maestro que se ocupe del grupo de quinto año, continuarán con su protesta bloqueando de nueva cuenta las instalaciones.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: