Fondo Morelos abre convocatorias para proyectos de negocios.

Fondo Morelos, lanzó  dos convocatorias con el objetivo de impulsar proyectos de negocios de base tecnológica enfocada a jóvenes, así como a la reactivación del sector comercial.

Los programas otorgarán créditos de financiamientos con tasa cero y preferencial por pago puntual a las mejores propuestas, informó Fondo Morelos .

Publicidad

Los proyectos innovadores de base tecnología podrían recibir hasta 200 mil pesos y en el caso de los empresarios del centro hasta cien mil pesos, según su giro y sus necesidades.

  • La convocatoria “Jóvenes Emprendedores” pretende ayudar a la generación de nuevas empresas, propiciando entre la población de menor edad, políticas y herramientas dirigidas a emprender empleos de calidad en la entidad.

Mientras que el Programa Emergente de Financiamiento para Empresas con Afectaciones Temporales (Pemat) está enfocado a fortalecer comercios y locatarios del centro de Cuernavaca.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a la oficina de Fondo Morelos, ubicada en avenida Plan de Ayala, Plaza Cristal o visitar la página oficial www.fondomorelos.gob.mx


Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: