DIF Morelos, participó en el “Festival de los Derechos de la Niñez”.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, participó en el “Festival de los Derechos de la Niñez” organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Publicidad

Natália Rezende agradeció la invitación y destacó que los derechos de las niñas y niños son fundamentales para su sano desarrollo, por lo que el DIF Morelos, en coordinación con el DIF nacional, continuarán trabajando de la mano para garantizar su pleno respeto.

Este evento, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural “Los Pinos”, contó con actividades educativas, recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento (como cuenta cuentos, talleres de sustentabilidad, juegos tradicionales, entre otros), los cuales fueron disfrutados por miles de niños.

Con el compromiso de brindar espacios para su desarrollo y bienestar, autoridades del Sistema DIF estatal acudieron en compañía de las niñas y niños de los Centros de Asistencia Social, quienes pasaron momentos de alegría y disfrutaron de las sorpresas que prepararon para los miles de asistentes.

Durante su mensaje, la titular del SNDIF, María del Rocío García Pérez, manifestó que el Gobierno federal ha emprendido acciones encaminadas a asegurar la protección de la población infantil, modificando entornos y permitiéndoles un cuidado cariñoso y sensible.

El “Festival de los Derechos de la Niñez” contó con la participación de secretarías de gobierno federales, de la CDMX, asociaciones civiles, fundaciones, Sistemas de DIF estatales, entre otros.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: