Gobierno Municipal festeja a madres trabajadoras de la comuna Cuautlense

Con la tradicional partida de pastel, el Gobierno Municipal de Cuautla rindió esta mañana un emotivo homenaje a las madres trabajadoras de la sede de la presidencia municipal, en la víspera por la conmemoración por el “Día de las Madres”.

Publicidad

Al hacer uso de la palabra, el asesor jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento, expresó: “Quiero felicitar a todas ustedes, a todas las madres, que a no todas Dios les permite esta bendición de poder procrear. Es sumamente importante esta fecha, todos venimos de una gran mujer y esas grandes mujeres están aquí con nosotros trabajando día a día, y el presidente municipal, Jesús Corona Damián, y el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, les desean lo mejor en su día.

“Muchas felicidades, que Dios las bendiga mucho, y que Dios nos permita estar siempre juntos y que esta unión que tenemos como familia aquí en la Presidencia sea para muchos años, independientemente del tiempo que estemos laborando y conviviendo aquí. Este pequeño detalle de la Presidencia Municipal y de la Secretaría es con mucho cariño y con mucho amor para todas ustedes; muchas felicidades”, puntualizó.

En su turno, la jefa de la Oficina de la Presidencia Municipal, Ximena Soriano Meza, a nombre del alcalde Jesús Corona Damián felicitó a cada una de las “madres trabajadoras del Ayuntamiento” por su Día.

Avatar

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: