Inauguración de “Feria de Salud de Medicina Tradicional” en Cuautla

La mañana de este viernes se llevó a cabo la realización de la primera “Feria de Salud de Medicina Tradicional”, en donde se ofreció a la ciudadanía diversos tratamientos y atención de medicina tradicional, para que a través de productos naturales, puedan curar sus enfermedades.

Publicidad

Al inaugurar este evento, se pretende irlo haciendo una tradición y de esta manera la ciudadanía tenga la oportunidad de poder acceder a otros métodos curativos y a un costo más accesible que la medicina alópata.

De la misma manera señalar que las personas que se dieron cita para ofrecer sus productos y tratamientos naturales, provienen de diversos municipios de la región oriente del Estado, mismos que precisaron que el realizar este tipo de actividades es ya una tradición en sus familias y que éste aprendizaje ha pasado de generación en generación, por lo que exhortaron a la población a aprovechar esta oportunidad de contar con el conocimiento de las mismas para poder atender y curar sus enfermedades.

Asimismo señalaron que la medicina tradicional en México es ya una situación que se tiene desde los ancestros, por lo que ciudadanos de otras partes del mundo como China, Francia, Japón y Alemania, visitan México y de manera específica Morelos para ser atendidos por personas que se dedican a esta actividad y que son ampliamente reconocidos a nivel internacional.

Finalmente mencionar que a este evento se dieron cita personas que acudieron desde diversos puntos de la entidad para tratar sus enfermedades y de esta manera aprovechar la realización de esta primera feria de medicina tradicional en el municipio de Cuautla.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: