Este jueves 10 de Octubre se llevará a cabo Feria de Empleo en Cuautla

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos tiene todo listo para llevar a cabo el próximo jueves 10 de octubre la Feria de Empleo y Servicios Cuautla 2019, la cual será la número décimo sexta que se realiza en el estado y la tercera en dicho municipio, informó el titular del organismo, Jorge Toledo Bustamante.

Mencionó que este evento contará con la participación de más de 40 empresas de la zona oriente de la entidad, a fin de que los asistentes puedan interactuar con los reclutadores y tener acceso a diversas vacantes a las cuales postularse

Toledo Bustamante explicó que esta dinámica forma parte de las acciones de vinculación laboral, entre empresas y solicitantes, que realiza el Gobierno del Estado a través de la dirección que él encabeza.

Refirió que Cuautla es uno de los municipios con mayor actividad económica en el estado, por lo cual existe una constante demanda de personal por parte de empresas e instituciones.

Con sede en el Parque Emiliano Zapata, esta feria se realizará a partir de las 10:00 horas, por lo que, tanto empresas como solicitantes podrán registrarse previo al evento, a través del sitio electrónico ferias.empleo.gob.mx.

Jorge Toledo afirmó que en lo que va del año el SNE ha colocado a más de tres mil solicitantes, únicamente mediante esta estrategia.

Finalmente, invitó a la población a mantenerse atenta a las diversas convocatorias que dicha institución emite para enterarse de los próximos eventos, al reiterar que todos los servicios que el SNE ofrece son totalmente gratuitos.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: