Primera Expo Feria de la Belleza 2019, por el Día del Estilista.

En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el asesor jurídico de la Secretaría Municipal, Ricardo Arizmendi Reynoso, acompañada por la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo, inauguró la Primera Expo Feria de la Belleza 2019, en conmemoración por el Día del Estilista.

Publicidad

El asesor jurídico de la Secretaría Municipal destacó que para el municipio de Cuautla el sector de la belleza representa un crecimiento económico y potencial para las familias no nada más del municipio sino del resto de los municipios de la región oriente del Estado de Morelos.

La encargada de la Dirección de Desarrollo Económico agradeció la invitación del Centro Técnico de Belleza Morelos, para participar en la inauguración del evento.

En suplencia del director General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Morelos, Jorge Toledo Bustamante, Elías Díaz, explicó a los asistentes que la dependencia brinda a los beneficiarios capacitación, fortalecimiento y alta especialización para desarrollar, fortalecer y mejorar su actividad económica.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: