Evento Cultural Colegio Cristóbal Colón

Evento Cultural Colegio Cristóbal Colón

El Colegio Cristóbal Colón a través de la invitación del municipio de Cuautla, se une a las festividades y celebra el 250 natalicio del General José María Morelos y Pavón, haciendo una representación y honores generales a nuestros símbolos patrios en la “Plaza Revolución del Sur” con la participación de alrededor de más de 500 alumnos estudiantes de éste Colegio.

Los cadetes que integran dicha escuela y participantes en las áreas de: banda de guerra, fuerzas especiales, banda de música y de rapel dieron una demostración de actividades militares que se imparten en la institución como saltos en el aire, saltos de campana, salto de longitud y saltos por aro, la banda musical de la escuela fue la intérprete de todos los himnos entonados en la ceremonia.

La participación de un alumno al recitar una poesía dirigida a Cuautla fue un emotivo y significativo acto en el evento, así como también las palabras de alumnos que dirigían el programa. La ceremonia duro alrededor de una hora siendo esta una gran participación a causa de la conmemoración del General Morelos.

Hewlett-Packard

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: