Vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui se oponen otros administren la cancha de fútbol.

Este miércoles por la mañana en conferencia de prensa integrantes del comité de la Colonia Eusebio Jáuregui, manifiestan su posición respecto a la administración de los espacios públicos con los que se cuenta en la colonia: el parque y la cancha de fútbol. Ellos describen que es el comité y los miembros de la comunidad quienes han llevado a cabo el mantenimiento y administración de estos espacios los cuales antes eran lodo y tierra.

publicidad

Los vecinos dicen y dan testimonio de lo ocurrido hace años a través de la voz de Carolina Quiroz Orillo, “fue un espacio donado para la comunidad, cuidado por la comunidad, fue donado por qué no servía para sembrar”.

El comité dice que los espacios siempre han sido parte de la comunidad y del entorno diario de la misma, y quienes han pagado por las mejoras. La comunidad ha mantenido el lugar en busca de un espacio de esparcimiento sano y libre para todos los vecinos.

Ahora los vecinos de la colonia se unen para solicitar que las autoridades competentes intervengan.

Avatar

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: