Prevención del delito para salvaguardar a morelenses y visitantes.

Con motivo del segundo fin de semana largo del año, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reforzó la presencia y proximidad social, con el fin de salvaguardar la integridad de los morelenses y de los visitantes que decidieron pasar estos días de asueto en la entidad.

Publicidad

Derivado del despliegue operativo, se lograron recuperar 25 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de otros cinco que estuvieron involucrados en la comisión de diversos delitos.

Con base en la estrategia de prevención de conductas delictivas se detuvieron a 203 personas, principalmente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Zacatepec, Cuautla, Ayala, Yautepec y Atlatlahucan.

Durante los diferentes despliegues se logró el aseguramiento de 10 armas de fuego en Zacatepec, Puente de Ixtla, Atlatlahucan y Xochitepec.

Para la vigilancia de los diferentes destinos turísticos, se realizaron nueve sobre vuelos en las zonas de balnearios, el Lago de Tequesquitengo, la ruta de los conventos y las principales carreteras para vigilar la llegada y el regreso de los vacacionistas.

De igual forma, se reportó el aforo de 138 mil vehículos y un fin de semana sin accidentes.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: