Inaugurado edificio de la escuela Plan de Ayala a más de un año de espera.

Este martes quedó formalmente inaugurado el nuevo edificio escolar de la escuela primaria “Plan de Ayala” turno matutino e “Ignacio Manuel Altamirano” turno vespertino, de la colonia Emiliano Zapata, el cual está conformado de un total de 17 nuevas aulas en las que se ejerció una inversión estimada de 20 millones de pesos, beneficiando a una población de 700 alumnos.

Publicidad

En su mensaje de bienvenida el director del plantel turno matutino, Luis Rey Vera Yáñez, expresó: “Nos sentimos muy contentos porque fue 1 año y 6 meses de intenso trabajo donde tuvimos que enfrentar diversas desafíos que se fueron presentando derivado de la misma construcción, pero cuando una ve el producto final: las 17 aulas que nos van a entregar el día de hoy, creo que más la valoramos porque nos involucramos al 100% para que nada se interpusiera en su construcción, y creo yo que lo logramos”.

Como una muestra de alegría y gratitud alumnos de ambos planteles educativos deleitaron a los asistentes con vistosos bailables ( un popurrí mexicano y un cuadro del Estado de Guerrero) interpretaciones que arrancaron los aplausos de los asistentes entre los que se encontraban padres de familia.

En la ceremonia de inauguración destacó además la presencia del director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM), José Evaristo Silva Bandala; el jefe de sector No. 04, Ojilvio Escudero Sevilla; el supervisor de la zona escolar No. 17, Francisco Aguilar Valdepeña; el asesor jurídico y el supervisor de obra del IENIEM, Omar Gutiérrez Alarcón y Sergio Díaz Osorio, respectivamente, así como los integrantes del Comité General de Padres de Familia.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: