Continúan buscando el acta de defunción del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar

Continúan las investigaciones con respecto a la desaparición del acta de defunción del general Emiliano Zapata Salazar, expuso el secretario municipal de Cuautla, Ricardo Arizmendi, así como expuso que el ayuntamiento realizará la denuncia pertinente para aclarar esta situación.

El pasado martes se dio a conocer que el bisnieto del General Zapata realizo una demanda en contra del ayuntamiento por la pérdida de este documento de gran importancia.

Mientras tanto el secretario municipal Ricardo Arizmendi, señaló que este documento no se encuentra en Secretaria Municipal, ya que es en esta área que desde hace años tiene a resguardo el documento.

Así mismo recordó que durante el tiempo que estuvo como secretario municipal en la anterior administración esta acta aún se encontraba, y ahora que está nuevamente como secretario, se revisará los documentos que le fueron entregados al tomar protesta hace apenas un par de semanas.

Por otra parte el ex secretario municipal y ahora asesor de presidencia de esta administración municipal, Alfredo Escalona, puntualizó que en ninguna de las áreas se encuentra este documento histórico.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: