Llegan elementos del Ejército Mexicano a resguardar la seguridad de las calles de Cuautla.

Tras la llegada y presencia de elementos del Ejército Mexicano a la ciudad de Cuautla, comerciantes, prestadores de servicios y ciudadanía en general, ha visto con buenos ojos el arribo de personal castrense a la heroica, señalando sentirse más seguros con los mismos.

Publicidad

El ejército mexicano es una de las instituciones mas confiables que se tienen en el país, y  su presencia en el municipio de Cuautla es necesaria para mejorar la seguridad y garantizar la integridad de la ciudadanía.

Con la presencia de elementos del Ejército en las principales plazas de la ciudad, así como a las afueras de instituciones bancarias y demás espacios, la ciudadanía ha tomado más confianza de salir a la calle y realizar sus actividades cotidianas.

Por su parte, la percepción de los comerciantes establecidos es de aprobación a la presencia militar en la ciudad y que esta sea permanente, esto de cara al periodo vacacional decembrino, en donde el objetivo es que los visitantes a la ciudad se sientan seguros y no sean víctimas de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

Finalmente mencionar que el arribo de elementos del Ejército Mexicano a la ciudad de Cuautla, ha sido visto con buenos ojos y es aprobada por la población, quienes de manera general, en estos últimos meses habían sido víctimas de la delincuencia se espera que amplíen sus recorridos de vigilancia a las diversas colonias de Cuautla, esto para que la totalidad del municipio cuente con este beneficio.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: