Juanita Guerra Mejorar la calidad de vida de los habitantes del III distrito federal electoral

Como parte de sus propuestas de campaña, mismas que se encuentran enfocadas en mejorar la calidad de vida de los habitantes del tercer distrito federal electoral, la candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Juanita Guerra Mena, señaló que una de sus prioridades es la de brindar la atención necesaria y apoyo a la educación, en donde precisó que es importante el poder hacer un concenso ciudadano para que la mal llamada reforma educativa pueda modificarse.

Foto Guillermo Flores

De la misma manera indicó que es importante el poder crear una iniciativa y ley que esté a favor de los profesores y estudiantes, ya que la reforma educativa, más que traer beneficios a dicho sector, es una reforma laboral que en nada ha favorecido a la educación.

Agregó que hacen falta más espacios deportivos y áreas verdes en donde los estudiantes tengan la oportunidad de poder realizar sus actividades de manera cotidiana sin temor a sufrir algún accidente, ya que dijo, las áreas con las que se cuenta actualmente, no cuentan con las condiciones necesarias para poder atender dichas necesidades.

“Si no existe educación no hay posibilidades de progresar, necesitamos contar con mejores condiciones laborales y mejores espacios en los que se pueda tomar clases y realizar las actividades necesarias”, indicó Guerra Mena.

Por otra parte, indicó que en todos los municipios del Estado es necesario que exista una atención adecuada y específica, además de que se implemente un plan de construcción de diversos planteles educativos, ya que en su mayoría, al tener muchos años de antigüedad, sufrieron severos daños estructurales tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado, concluyó.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: