DIF Morelos entrega donativo de calzado a Centros de Asistencia Social.

Sensible a las necesidades de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, entregó un donativo de calzado, como parte de las acciones para promover su bienestar.



“Sé que muchos de ustedes querían calzado para realizar sus actividades, practicar deportes y estar más cómodos durante el día. Hoy venimos a entregar estos tenis nuevos que espero disfruten mucho”, expresó Rezende Moreira.

Señaló que se mantiene atenta a las peticiones, “ustedes son muy importantes para el DIF estatal y para el estado de Morelos; queremos que sean felices y cumplan sus sueños”; lo anterior, al dirigirse a población infantil y juvenil del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) y del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI).

Por último, la presidenta del DIF Morelos manifestó que la dependencia a su cargo continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de quienes se encuentran bajo el cuidado de estos centros en Morelos.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: