*Realiza la subdirección del deporte el Abrigatón

Para cuidar y proteger a la población más vulnerable de esta ciudad, el Gobierno de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo a través de la Subdirección del Deporte, realizó el “Abrigatón”, en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”.
Francisco Martín Rodríguez Martínez, subdirector del deporte, señaló que en esta ocasión se realizó zumba con causa, en el que los participantes donaron cobijas, abrigos, suéteres, chamarras, sudaderas, bufandas, guantes y gorros en buen estado para ser entregadas a través del SMDIF de Cuautla, que dirige Araceli García Garnica, a las zonas más vulnerables del municipio durante esta temporada de frío.

Agregó que en esta labor se sumaron de manera voluntaria los diez equipos inscritos en el torneo de fútbol con la recaudación de prendas.

Por lo que exhortó a la ciudadanía a sumar voluntades y unirse a esta noble labor para lograr el kilómetro del suéter a realizarse los días 17 y 18 de diciembre en el Tren Escénico.

Al término de la zumba con causa “Abrigatón”, el SMDIF a través de la Subdirección del Deporte, entregó algunos obsequios a quienes se unieron a esta labor altruista en favor de la población vulnerable.

Por Redaccion