DIF Cuautla entrega despensas a personas de bajos recursos.

Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla a cargo de Minerva Rivera García, a través del DIF Morelos, llevaron a cabo la entrega de despensas a personas menores de edad, adultas mayores, con capacidades diferentes y de bajos recursos.

Publicidad

En esta ocasión se vieron beneficiadas alrededor de 280 personas vecinas del municipio de Cuautla, las cuales de manera mensual estarán recibiendo estás despensas.

La despensa incluyen una botella de aceite vegetal, dos bolsas de arroz, dos latas de atún en agua, una bolsa de avena en hojuelas, dos bolsas de frijol negro, dos bolsas de fruta deshidratada, una bolsa de harina de trigo integral, dos bolsas de leche semidescremada en polvo, una bolsa de lentejas, cuatro bolsas de pasta integral para sopa, y dos bolsas de amaranto.

Al respecto Minerva Rivera refirió la importancia de atender como Sistema DIF a este sector de la población, el cual se verá beneficiado con este programa de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables.

En ese sentido los beneficiarios agradecieron la atención de este organismo asistencial, por otorgarles esta despensa la cual complementa su cuadro alimenticio, mejorando así su calidad de vida.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: