En el ayuntamiento de Cuautla han sido despedido de sus labores 70 trabajadores

Al momento, en el ayuntamiento de Cuautla han sido despedido de sus labores alrededor de 70 trabajadores, 10 de los cuáles son sindicalizados, de un total de 160 que se pretende despedir para sanear las finanzas del ayuntamiento, así lo precisó el alcalde Raúl Tadeo Nava.

Publicidad

Dijo que de no realizar estas medidas de austeridad, el ayuntamiento podría colapsar y sería prácticamente inevitable el poder cubrir los adeudos que se tienen con ex trabajadores y proveedores, por lo que dijo que de manera paulatina se complementará la totalidad de trabajadores que serán despedidos.

Asimismo refirió que una vez que se complementen estas acciones, en un lapso de 4 meses podrían quedar cubiertos la totalidad del adeudo que se estaría generando por el pago de liquidaciones, a proveedores y demás situaciones que al momento mantienen al ayuntamiento de Cuautla en una severa crisis económica.

Por otra parte, el edil precisó que ya sostuvo una primera reunión con el alcalde electo Jesús Corona Damián, esto para comenzar con los trabajos de la entrega recepción, en donde dijo que la entrega será “lo más tersa posible” y que se encuentra abierto a entregar toda la información que le sea requerida, por lo que podría ser la próxima semana cuando de manera oficial se instale la comisión de entrega-recepción, esto sin parar la funcionalidad del municipio, concluyó.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: