AMLO anuncia que existe posibilidad de desaparecer el CONEVAL.

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmo que no descarta la posibilidad de desaparecer al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Respondió esto al ser cuestionado sobre la función de este conejo y se se ha pensado en su desaparición para que otro organismo, como podría ser el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), realice las funciones, AMLO dejo abierta la posibilidad.

Publicidad

“Además, ya el Inegi hace este trabajo, ya mide lo que tiene que ver con crecimiento económico, y también mide pobreza. Entonces son cosas que se tienen que ir ajustando, es parte de la transformación, de la austeridad republicana”, refirió.

Es de esta forma que el presidente justifica una vez más, que a su administración no se le puede evaluar, debilitando las instituciones y demostrando que él cuenta siempre con otros datos y otra visión, por tal motivo ya se han dado las proyecciones prácticamente nulas de crecimiento para México.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: