Delegado Federal Hugo Eric Flores Cervantes afirma que Morelos tiene una crisis financiera

Ahora que se cuenta con un Delegado Federal que esta en plena vinculación con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, esta en pleno conocimiento el Delegado de Morelos Hugo Eric Flores Cervantes, afirma que  Estado se encuentra en un estado económico bajo, esto debido a las crecientes sumas de dinero de deudas publica.

Publicidad

Se trabajar más en temas de suma importancia como la seguridad e igualmente se expresó la crisis financiera por la que atraviesa la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, es una de las prioridades para atender y solucionar el conflicto por el que traviesa la máxima casa de estudios.

Es de suma importancia conocer  cuentas claras y transparentes para que los rectores que trabajan en universidades publicas entreguen cuentas claras a las áreas correspondientes, y de esta forma se genere una certidumbre a los padres y alumnos quienes llegan a poner en tela de juicio las cuentas sobre el sistema que están recibiendo y su deficiencia para un futuro prometedor.

Así mismo comento  que la  solicitud de revisión a problemas de margen público está siendo revisada, considerando temas públicos así como el rescate de 31 municipios que según se afirman, trabajan dentro de un presupuesto deficiente para la recuperación de los mismos y el mantenimiento de los municipios del Estado de Morelos.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: