Debate sobre cultura entre los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales en Cuautla

Con el objetivo de conocer las propuestas de los candidatos a diversos puestos de elección popular, ciudadanos preocupados por la promoción de la cultura en el municipio, llevarán a cabo la realización de un foro de debate entre los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales en Cuautla, en donde el tema principal será la cultura y la importancia que ésta ocupa entre los propios candidatos.

Ante este tenor, la antropóloga Mariana Barreda, señaló que es sumamente complicado el poder llevar la cultura y actividades alusivas a esta a las diversas colonias del municipio, por lo que es importante conocer si los candidatos cuentan con propuestas específicas para enfocarlas en la promoción de la cultura.

Asimismo, señaló que dicho foro se realizará este próximo viernes en las instalaciones del “Foro del Andén”, en donde el acceso a la ciudadanía será totalmente libre, además de que habrá un espacio de preguntas y respuestas para que la ciudadanía se entere del proyecto de cada uno de los aspirantes.

De la misma manera, precisó que se espera que asistan todos los candidatos a diversos puestos de elección popular, ya que al momento todos han confirmado sus asistencia a este evento, por lo que de igual manera, si así lo han hecho, deberían poder tener algunas propuestas que beneficien al sector cultural del municipio, ya que se encuentra totalmente olvidado por las actuales administraciones.

Para finalizar, hizo extensa la invitación para que la población que desee acudir a presenciar este ejercicio, lo haga libremente, ya que precisamente el objetivo es que además de los artesanos, y personas que se dedican a promover la cultura en el municipio, sea la ciudadanía quien se encuentre informada acerca de las propuestas de los candidatos en torno a este rubro en específico.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: