Inauguración Torneo Estatal 2019 “De la Calle a la Cancha”.

Con el propósito de impulsar acciones que promuevan el bienestar de los jóvenes de la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acompañada de su esposo y gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la inauguración del Torneo Estatal 2019 “De la Calle a la Cancha”.

publicidad

La presidenta del DIF estatal destacó la participación de hombres y mujeres, quienes a través de este tipo de actividades, pueden encontrar espacios para su sano desarrollo.

Por su parte, el mandatario estatal invitó a los jóvenes a esforzarse, destacando que la administración que encabeza busca brindar opciones para mejorar su calidad de vida.

El torneo, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), contará con la participación de casi 50 equipos, en las ramas femenil y varonil.

Los mejores jugadores, serán elegidos para integrar la selección que buscará representar a Morelos en el torneo nacional que se llevará a cabo en el mes de junio y aspirar a estar en el Homeless World Cup, que se celebrará en la ciudad de Cardiff gales.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: