Nulo apoyo y atención a la cultura, el deporte y cuestiones ambientales en Cuautla

De nulo apoyo y atención a la cultura, el deporte y cuestiones ambientales por parte de los gobiernos estatal y municipal,  las acciones emprendidas por las autoridades en este tenor, han hecho caso omiso a las necesidades de estos grupos vulnerables.

Publicidad

Uno de los múltiples problemas con los que se cuenta en el municipio de Cuautla es que precisamente la cultura y los rubros antes mencionados, parecen no importarle a los gobiernos federal, estatal y municipal, ya que siempre argumentan que no hay recursos para convertirlos en estos rubros.

Es importante que se tomen en cuenta los mismos para que puedan etiquetarse recursos económicos para que sean invertidos en los mismos, y de esta manera, cuenten con apoyo e infraestructuras necesarias para que la ciudadanía pueda atender sus necesidades.

Dichos rubros son la parte fundamental y rectora que debería de permear en la sociedad y con esto poder disminuir los índices de violencia que se presentan en la zona y la juventud tenga la oportunidad de poder enfocarse en la realización de diversas actividades benéficas para la población.

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: