La botarga “Chema”, el guardián del cuidado del agua del municipio de Cuautla, celebra día del niño con regalos sorpresa.

En conmemoración por la celebración del “Día del Niño”, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), en coordinación con la Dirección de Educación, invita a los niños de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, a festejar el “Día del Niño” con la botarga “Chema”, el guardián del cuidado del agua del municipio. Los niños que sean acompañados por sus padres del 6 al 10 de mayo, que paguen su recibo y lo muestren a “Chema”, recibirán un regalo sorpresa cortesía del organismo operador.

publicidad

En esa semana, del 6 al 10 de mayo, la botarga “Chema”, un niño de 10 años guardián del cuidado del agua del municipio, estará obsequiando regalos sorpresas a los niños que sean acompañados por su papá o mamá, que paguen su recibo y se lo muestren al guardián agua, en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 1 a 3:30 de la tarde, informó la jefa del Departamento de la Cultura del Agua, Michell Monserrat Avonza del Pilar.

Explicó que el objetivo de la actividad es promover sonrisas en los niños del municipio. “El de los niños es uno de los sectores más importantes de la sociedad”, agregó.

Reiteró la invitación a los niños: “que vayan todos los pequeños con sus papás; va a ver muchas sorpresas y regalos. En el Sistema Operador estamos preocupados y ocupados por el tema del cuidado del agua y por conmemorar a los pequeños en su día”.

Avatar

CuautlaHoy

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: