Convenio de colaboración entre Cuautla y la Ciudad de México.

En representación del Comité del Centro Histórico de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, suscribió un importante convenio de colaboración con la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, representado por su coordinadora general, Dunia Ludlow Deloya, mediante el cual se coordinarán esfuerzos encaminados a promover actividades conjuntas de conservación, restauración, rehabilitación, renovación y desarrollo sustentable del patrimonio artístico, arquitectónico, cultural, ambiental y urbano de ambos Centros Históricos.

Fotografía: Alfredo Sánchez Sánchez.

En su intervención, el ejecutivo municipal agradeció la firma de este convenio “porque sabemos que nos van a apoyar bastante, ya que tenemos los mismos ideales tanto en la Ciudad de México como en la Ciudad de Cuautla de impulsar la Cuarta Transformación”.

En su participación, la coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, Dunia Ludlow Deloya, felicitó al presidente municipal por la iniciativa de suscribir el convenio de colaboración, “porque sin esta intención de colaborar a través del Gobierno Municipal de Cuautla, incluidos los regidores, hoy no estaríamos aquí celebrando este convenio de colaboración entre la Coordinación General de la Autoridad del Centro Histórico, que representa de alguna forma también al Gobierno de la Ciudad de México, y el Municipio de Cuautla”.

“Es un convenio muy importante por la trascendencia que cobran los Centros Históricos, no solamente en cuanto a preservar la memoria histórica, los monumentos, la traza urbana y todos los acontecimientos históricos que se centran generalmente en estos sitios, sino por la importancia y la relevancia que tienen en los desarrollos de las ciudades mismas”, indicó en su mensaje la coordinadora general.

La firma del convenio de colaboración que tuvo lugar en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, estuvo a cargo de la coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, Dunia Ludlow Deloya, y el presidente municipal, Jesús Corona Damián, representando al Comité del Centro Histórico de la Ciudad de Cuautla.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: