Primera Reunión Regional de Capacitación a titulares y personal administrativo en Cuautla.

Cuautla fue sede de la Primera Reunión Regional de Capacitación a titulares y personal administrativo de las Contralorías Municipales de la región oriente y los altos de Morelos, con temas tales como: Procedimientos de responsabilidad administrativa, Auditoría de supervisión de obra pública y Mecanismos de control interno, que fue impartida por personal de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Morelos.

En entrevista, Luis Alfonso Brito Escandón, contralor municipal, explicó que la finalidad del evento es poder llevar a cabo una capacitación dirigida a los titulares y personal administrativo de las Contralorías de los municipios de Atlatlahucán, Ayala, Ocuituco, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yautepec, Yecapixtla y Cuautla.

Publicidad

La capacitación fue impartida esta mañana por personal de la Secretaría de la Contraloría del Estado en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”.

Los temas desarrollados fueron: Procedimientos de responsabilidad administrativa, Auditoría de supervisión de obra pública y Mecanismos de control interno.

Los temas están asociados con las funciones y responsabilidades que desempeñan las oficinas de la Contraloría en los municipios y la finalidad, obviamente, es fortalecer y facultar al personal para hacer una mejor actuación en el desempeño de nuestra función.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: