Contralor Municipal de Cuautla entregará el expediente a Raúl Tadeo Nava

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Contraloría Municipal, anunció esta tarde que, a solicitud del ex presidente municipal de Cuautla periodo 2016-2018, Raúl Tadeo Nava, en los próximos días el órgano de control interno le hará entrega de una copia completa de la documentación que obra en el expediente, para estar en condiciones de presentarse a la Audiencia de Ley y dar contestación al procedimiento iniciado en su contra.

Así lo dio a conocer el contralor Municipal, el Lic. Luis Alfonso Brito Escandón, quien destacó que el ex servidor público municipal tiene derecho a conocer el expediente administrativo porque él es el sujeto presunto responsable en este asunto.

Publicidad

En la reunión celebrada en las oficinas del órgano de control interno, el ex servidor público solicitó por escrito ser notificado de manera personal en los domicilios señalados en su oficio; y pidió que se difiriera la audiencia para poder tener él tiempo para conocer el expediente y poder preparar su defensa. “Él está en todo su derecho de poder defenderse de este procedimiento de responsabilidad administrativa por la falta de atención a las observaciones realizadas por la actual Administración Municipal derivadas del proceso de entrega recepción”.
“Nosotros tenemos la encomienda del presidente municipal, Jesús Corona Damián, de atender todos estos asuntos de manera imparcial. Esto se está haciendo conforme a derecho.

No hay ningún tema de carácter político como se ha estado manifestando en medios de comunicación; aquí vamos a actuar conforme a derecho y los ex servidores públicos, en este caso el ingeniero Raúl Tadeo Nava, tendrá todo el derecho de hacer valer los medios de defensa que él considere oportunos”, puntualizó Brito Escandón.

Avatar

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: