Entregan Constancias de Registro a los aspirantes para Ayudante Municipal.

En el marco de la entrega de Constancias de Registro de Candidatos Propietarios y Suplentes a ayudante municipal y de Acreditación de Representantes de Planilla en la mesa receptora de votos, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, llamó a los aspirantes así como a los representantes de planilla, a conducirse conforme a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, equidad, profesionalismo y objetividad, principios rectores de la democracia, antes, durante y después de la jornada electoral ordinaria de autoridades auxiliares municipales a celebrarse el domingo 17 de marzo de 2019.

publicidad

En la entrega de constancias celebrada en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, el responsable de la política interna del municipio les recordó a los candidatos y representantes de planilla la carta de civilidad política que firmaron cuando aceptaron la candidatura a ayudante municipal. “En ella asumieron el compromiso ineludible de contribuir al sano desarrollo político y social del municipio de la jornada electoral ordinaria”, reiteró.

En la misma carta de civilidad política, les recordó el secretario municipal, “ustedes se comprometieron a que una vez conocidos los resultados que se deriven de la presente elección mediante la cual la población a través del sufragio libre, secreto, directo, personal e intransferible, manifieste su voluntad, aceptarán la votación y contribuirán en los trabajos que impulse la autoridad municipal que resulte electa, con el fin de mantener el orden, la tranquilidad, la paz social, la seguridad y la protección de los vecinos de la comunidad”.

“Es muy importante recordar que todos somos vecinos de la ciudad y de nuestra colonia, que no por un proceso electoral nos peleamos con los vecinos si de todas maneras nuestra familia sigue viviendo ahí; ahí están nuestros hijos, ahí están nuestros nietos, nuestra familia completa. El cargo dura 3 años y la amistad es para toda la vida. Lo más importante es que gane el que gane hay que apoyarlo para que gane la colonia, para que gane la ciudad de Cuautla, para que saquemos adelante los programas, proyectos y acciones en beneficio de la población; si no se nos hace ser ayudante municipal, no pasa nada, hay que ayudarle al que resulte electo”, los invitó

“Lo que queremos es que nuestra colonia tenga mejores servicios, mejor seguridad en favor de nuestros hijos y de nuestra familia. El interés que nos debe empujar es que esté mejor nuestra comunidad. Vamos a unir esfuerzos, saquemos adelante este proceso electoral, que es muy importante, pero recuerden que no un proceso electoral nos tiene que separar; apoyemos a quien resulte electo por el bien de la colonia”.

En el evento, el funcionario municipal se dio tiempo para entregar Constancias de Registro de Candidatos Propietarios y Suplentes a ayudante municipal y de Acreditación de Representantes de Planilla a aspirantes y representantes de planilla debidamente acreditados.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: