Instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Cuautla

En el marco de la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Cuautla, el alcalde, Jesús Corona Damián, llamó a los integrantes de este nuevo órgano colegiado a redoblar esfuerzos para darle mayor seguridad a la ciudadanía.

publicidad

“Juntos podemos lograrlo si trabajamos de manera coordinada autoridades municipales y sociedad civil dentro del marco de la ley”, estableció el presidente municipal.

En su mensaje, explicó que uno de los principales objetivos del nuevo cuerpo colegiado es proponer acciones y estrategias orientadas a prevenir y combatir la delincuencia en nuestro ámbito territorial. “La tarea no es fácil, pero tampoco es imposible”, subrayó el alcalde.

Al tomar la palabra, la sindica municipal invitó a la población a colaborar con las autoridades de seguridad pública de los tres ordenes de gobierno. “Esperamos la cooperación de cada familia, que seamos nosotros los principales vigilantes en nuestra cuadra, en nuestra calle”.

El secretario ejecutivo del nuevo Consejo, Rafael Manuel Riojas Almanza, asumió el compromiso,  “pondremos lo mejor de nuestra parte para mejorar las actividades de seguridad pública”.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: