Ex boxeador Rafael Márquez Méndez motiva a CERESO de Atlacholoaya.

Con la finalidad de sumar esfuerzos en los procesos de reinserción social en las personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlacholoaya, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del área técnica del sistema penitenciario, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física (INDEM) llevaron a cabo una conferencia motivacional a cargo del ex boxeador Rafael Márquez Méndez. 

En su ponencia “En querer está el Poder”, el boxeador compartió algunas anécdotas, su proceso de evolución dentro del boxeo a través de un video y expuso la importancia que tiene la activación física como instrumento de una buena salud. 

publicidad


“Nunca es tarde para lograr sus metas: no dejen de prepararse y aprovechen las capacitaciones que se les dan aquí, porque si hay una fórmula para el éxito se llaman: disciplina y constancia”, expresó Márquez Méndez. 

Por su parte, el coordinador general de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, agradeció la disposición del profesional del boxeo y reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con el INDEM en este y otro tipo de programas que beneficien a los PPL. 

Finalmente, el funcionario precisó que actualmente se trabaja un programa integral al interior del CERESO Morelos, para otorgar herramientas de estudio, psicológicas y laborales que fortalezcan los procesos de reinserción social.

Avatar

Redacción

Información mas importante de Cuautla, Morelos. Cubriendo acontecimiento políticos, culturales, deportivos y sociales de nuestra histórica ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: